¡Únase al economista de LAEDC Shannon Sedgwick el lunes a las 11:00 am para obtener una actualización económica sobre el impacto del coronavirus en la economía del condado de Los Ángeles!

El seminario web gratuito del 6 de abril ofrecerá información económica, perspectiva de Shannon Sedgwick, Director del Instituto de Economía Aplicada de LAEDC. Registrarse aquí

La Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Los Ángeles (LAEDC) ha desarrollado esta Guía de recursos de respuesta y recuperación de coronavirus en línea para ayudar a los empleadores con y sin fines de lucro de todos los tamaños, así como a sus empleados en el condado de Los Ángeles, a sobrevivir y recuperarse de la cada vez más devastadora Impactos económicos de las restricciones gubernamentales necesarias impuestas para retrasar la transmisión de COVID-19.

Todos debemos tomar medidas para mantener a tantos vecinos como sea posible empleados, y nuestras empresas y economía en marcha, mientras que también hacemos nuestra parte para proteger la salud de nosotros mismos, nuestras familias, nuestros compañeros de trabajo y las comunidades en las que vivimos. . Cuanto más acatemos todos los pedidos instituidos siguiendo el consejo de nuestras agencias de salud pública, más rápido venceremos a este virus y veremos que nuestra economía comienza a recuperarse.

Visite esta página regularmente para obtener la información más reciente sobre cómo acceder al capital para los empleadores, los beneficios de ayuda para los trabajadores y cualquier otro recurso útil que surja, así como comunicarse con el galardonado equipo de asistencia comercial de LAEDC para obtener ayuda durante la crisis.

Mantente positivo. Nos vamos a ayudar mutuamente a través de esto. "La perseverancia y el espíritu han hecho maravillas en todas las edades" - George Washington

Análisis y comentario de LAEDC:

Implicaciones económicas para el condado de Los Ángeles
17/03/20 Instituto LAEDC de Economía Aplicada ofrece análisis y recomendaciones

Actualización económica y comentarios de Bill Allen, CEO de LAEDC
18/03/20 Junta de la Junta de Gobernadores de LAEDC

Estamos atrapados en casa - ¡Ganemos habilidades, nuevos certificados!

Momento perfecto para la educación en línea, para aumentar su potencial de ganancias: esto es lo que debe estudiar

Enlaces rápidos al contenido de esta página:

Recursos para empresas y empleadores

Paquete de estímulo federal para empresas / organizaciones sin fines de lucro / empleadores

LAEDC proporciona los siguientes detalles sobre el alivio de empresas / empleadores en la Ley Federal de Cuidados. Aquí están los detalles:

Lee mas

La información aún se está analizando, y aunque LAEDC está haciendo esfuerzos razonables para verificar la precisión, es importante que los lectores obtengan información de fuentes oficiales antes de tomar decisiones.

Ayuda para pequeñas empresas descrita en la Ley Federal de Cuidados


Recortes de impuestos comerciales descritos en la Ley Federal de Cuidados

Recortes de impuestos comerciales descritos en la Ley Federal de Cuidados

Coronavirus: preguntas y respuestas relacionadas con empresas

Q y A para las empresas ( pdf )

o empresas pequeñas

o la pequeña empresa Programa de Alivio de la Deuda

o Préstamos por Daños Económicos y Subvenciones daño económico de emergencia

o asesoramiento y formación

O las aerolíneas

PEQUEÑAS EMPRESAS

 

¿Qué apoyo hay para las pequeñas empresas?

Los créditos fiscales reembolsables están disponibles para los empleadores del sector privado que están obligados a ofrecer licencias pagas relacionadas con el coronavirus a los empleados. IRS será la publicación de información en breve en estos créditos en su sitio web ( www.irs.gov ), incluyendo información sobre cómo obtener el pago anticipado de estos créditos.

El lado del empleador de ciertos impuestos sobre la nómina se difiere hasta finales de 2020. Los impuestos diferidos no se vencerán hasta finales de 2021 y finales de 2022, con el 50% de la responsabilidad pagada en cada fecha. Cualquier negocio que no tenga un préstamo perdonado bajo el nuevo Programa de Protección de Cheques de Pago de SBA es elegible para el aplazamiento del impuesto sobre la nómina.

Hay disponible un crédito tributario por retención de empleados para las empresas en dificultades que no son elegibles o que eligen no participar en el nuevo Programa de Protección de Pago de SBA. Cualquier empresa que se haya visto obligada a suspender total o parcialmente las operaciones, o que haya experimentado una caída significativa en los ingresos es elegible para un crédito del 50 por ciento por los salarios pagados a los empleados de baja o baja. Para las empresas con 100 empleados o menos, el crédito se basa en todos los salarios pagados, independientemente de si un empleado está suspendido. Hay un límite general de salarios por empleado de $ 10,000. El crédito se puede reclamar contra la obligación tributaria de la nómina trimestral de la empresa y es totalmente reembolsable en la medida del exceso. También habrá opciones para recibir pagos por adelantado. Los propietarios de pequeñas empresas deben buscar información en IRS.gov y hablar con su proveedor de servicios de nómina, según corresponda.

Se ponen a disposición $ 350 mil millones para un nuevo Programa de Protección de Cheques de Pago de Administración de Pequeñas Empresas (PPP). El programa proporcionaría asistencia de flujo de efectivo a través de préstamos 100 por ciento garantizados por el gobierno federal a los empleadores que mantengan su nómina durante esta emergencia. Si los empleadores mantienen su nómina, los préstamos serían perdonados, lo que ayudaría a los trabajadores a permanecer empleados, así como ayudaría a las pequeñas empresas afectadas y a nuestra economía a recuperarse más rápidamente después de la crisis. PPP tiene una serie de características atractivas, tales como el perdón de hasta 8 semanas de nómina basado en la retención de los empleados y los niveles salariales, sin gastos de SBA y al menos seis meses de aplazamiento con aplazamientos máximas de hasta un año. Las pequeñas empresas y otras entidades elegibles podrán postularse si fueron perjudicadas por COVID-19 entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020. Este programa sería retroactivo al 15 de febrero de 2020, para ayudar a atraer trabajadores que puedan ya han sido devueltos a las nóminas. Los préstamos están disponibles hasta el 30 de junio de 2020.

Se dispone de $ 17 mil millones para ayuda inmediata a las pequeñas empresas con préstamos de la SBA no relacionados con desastres, en particular 7 (a), 504 y micropréstamos. En virtud de este, la SBA cubrirá todos los pagos de préstamos de estos préstamos de la SBA, incluidos el principal, los intereses y las tarifas, durante seis meses. Este alivio también estará disponible para los nuevos prestatarios que soliciten préstamos dentro de los seis meses posteriores a la firma del proyecto de ley por parte del Presidente.

Los cuidados Ley crea un nuevo programa de subvenciones de la SBA Económico Lesión de Emergencia. Estas subvenciones brindan un adelanto de emergencia de hasta $ 10,000 a pequeñas empresas y organizaciones privadas sin fines de lucro perjudicadas por COVID-19 dentro de los tres días posteriores a la solicitud de un préstamo por desastre por daños económicos de la SBA (EIDL). Para acceder al anticipo, primero debe solicitar un EIDL y luego solicitar el anticipo. No es necesario reembolsar el anticipo bajo ninguna circunstancia, y se puede utilizar para mantener a los empleados en nómina, para pagar la baja por enfermedad, cubrir los mayores costos de producción debido a interrupciones en la cadena de suministro o pagar obligaciones comerciales, incluidas las deudas, el alquiler y los pagos de la hipoteca. .

¿Para qué tipo de asistencia serán elegibles los contratistas independientes?

Los créditos fiscales reembolsables están disponibles para contratistas independientes que habrían calificado para vacaciones pagas relacionadas con coronavirus si fueran empleados. IRS será la publicación de información en breve en estos créditos en su sitio web ( www.irs.gov ), incluyendo información sobre cómo reclamar estos créditos.

El 50 por ciento de ciertos impuestos sobre el trabajo por cuenta propia se difieren hasta fines de 2020. Los impuestos diferidos no se vencerán hasta finales de 2021 y finales de 2022, con el 50% del pasivo pagado en cada fecha.

Los contratistas independientes también son elegibles para recibir asistencia a través del nuevo Programa de protección de cheques de pago y el Programa de subsidio de emergencia por lesiones económicas.

 

¿Qué asistencia hay para las organizaciones sin fines de lucro?

El lado del empleador de ciertos impuestos sobre la nómina se difiere hasta finales de 2020. Los impuestos diferidos no se vencerán hasta finales de 2021 y finales de 2022, con el 50% de la responsabilidad pagada en cada fecha. Cualquier negocio que no tenga un préstamo perdonado bajo el nuevo Programa de Protección de Cheques de Pago de SBA es elegible para el aplazamiento del impuesto sobre la nómina.

Ciertas organizaciones exentas de impuestos que se han visto obligadas a suspender total o parcialmente las operaciones, o que han visto una caída significativa en los ingresos, son elegibles para un crédito del 50 por ciento por los salarios pagados a los empleados de baja o reducida. Las organizaciones que participan en el Programa de préstamos de protección de sueldo de la SBA no son elegibles para el crédito. Para organizaciones con 100 empleados o menos, el crédito se basa en todos los salarios pagados, independientemente de si un empleado está suspendido. Hay un límite general de salarios por empleado de $ 10,000. El crédito se puede reclamar contra la responsabilidad tributaria trimestral de la nómina de la organización y es totalmente reembolsable en la medida del exceso. También habrá opciones para recibir pagos por adelantado.

Las organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3), junto con las pequeñas empresas, las organizaciones de veteranos 501 (c) (19) y las empresas tribales, son elegibles para solicitar el Programa de protección de sueldos de la Administración de pequeñas empresas. A través de este programa, una organización sin fines de lucro puede solicitar a un prestamista aprobado por la SBA un préstamo de hasta el 250% de sus costos mensuales promedio de nómina para cubrir ocho semanas de nómina y ayudar con otros gastos como alquiler, pagos de hipotecas y servicios públicos. . El monto máximo del préstamo es de $ 10 millones. Este préstamo puede ser perdonado en base al mantenimiento de los niveles de empleados y salarios. Para cualquier parte del préstamo que no esté perdonada, los términos incluyen un plazo máximo de 10 años, una tasa de interés máxima del 4 por ciento. Las organizaciones sin fines de lucro podrán postularse si fueron perjudicadas por COVID-19 entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020. Para ser elegibles, las organizaciones sin fines de lucro deben tener menos de 500 empleados o más si los estándares de tamaño de la SBA para las organizaciones sin fines de lucro permite y cumple con las reglas de afiliación de la SBA para organizaciones sin fines de lucro. Este programa es retroactivo hasta el 15 de febrero de 2020, para ayudar a traer a los trabajadores que ya han sido despedidos a las nóminas. Los préstamos están disponibles hasta el 30 de junio de 2020.

Una disposición en el paquete CARES autorizaría un programa para permitir que cualquier organización mediana sin fines de lucro entre 500 y 10,000 empleados tenga acceso a crédito rápido, de bajo costo y garantizado por el gobierno a través de su prestamista local o institución financiera. Estas organizaciones necesitan efectivo ahora, por lo que este programa está configurado para obtener dinero rápidamente en manos de aquellos que lo necesitan para preservar la fuerza laboral durante la emergencia de salud COVID-19.

El Departamento del Tesoro y la Reserva Federal tendrán un cierto grado de flexibilidad en el diseño del nuevo programa, pero se espera que los términos del préstamo no duren más de cinco años y cubran hasta el 100% de la nómina en los últimos 180 días, o 50 % de ingresos del año pasado, para organizaciones elegibles. Los requisitos de suscripción deben ser simples, según el tamaño del empleador, la solvencia crediticia a partir de enero de 2020 y la capacidad de producir declaraciones de impuestos recientes o estados financieros auditados. La legislación prescribe que los préstamos deben tener una tasa de interés no superior al 2% y proporcionar tolerancia sobre el capital y los intereses durante al menos los primeros 6 meses. Los prestatarios también deberán proteger a los trabajadores. Cualquier beneficiario del préstamo tendrá que dar fe de que usará el dinero para mantener a los trabajadores empleados, al menos hasta el 90% de su nómina, y mantener a los trabajadores pagados cerca de la compensación total y los beneficios. Los prestatarios también se comprometerán a volver a contratar a su fuerza laboral a niveles preexistentes al final de la emergencia de salud COVID-19.

La forma más eficiente de entregar crédito rápido a organizaciones elegibles es a través de las relaciones existentes con los prestamistas locales. Según el programa, cualquier organización calificada debería poder recibir financiamiento en un banco local, cooperativa de crédito, CDFI o prestamista no bancario calificado.

 

¿Qué tipos de empresas y entidades son elegibles para un préstamo PPP?

· Las empresas y entidades deben haber estado en funcionamiento el 15 de febrero de 2020.

· Preocupaciones de pequeñas empresas, así como cualquier inquietud comercial, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), una organización de veteranos 501 (c) (19) o una inquietud comercial tribal descrita en la sección 31 (b) (2) (C ) que tiene menos de 500 empleados, o el aplicable estándar de tamaño en número de empleados de la industria de América del Norte Sistema de Clasificación Industrial (NAICS) conforme a lo dispuesto por la SBA, si es superior.

· Individuos que operan una empresa unipersonal o como contratista independiente y personas elegibles que trabajan por cuenta propia.

· Cualquier inquietud comercial que emplee a no más de 500 empleados por ubicación física de la inquietud comercial y a la que se le asigne un código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte que comience con 72, para lo cual no se aplican las reglas de afiliación.

· Las reglas de afiliación también no se aplican a cualquier empresa que opere como una franquicia a la que la Administración le asigna un código de identificación de franquicia, y una compañía que recibe fondos a través de una empresa de inversión para pequeñas empresas

 

¿Cuáles son las reglas de afiliación de la SBA?

Las reglas de afiliación se vuelven importantes cuando la SBA decide si las afiliaciones de una empresa impiden que se las considere "pequeñas". En general, la afiliación existe cuando una empresa controla o tiene el poder de controlar a otra o cuando un tercero (o partes) controla o tiene el poder de controlar ambas empresas. Por favor, vea este recurso para más información sobre estas reglas y cómo pueden afectar la elegibilidad de su negocio.

 

¿Qué tipos de organizaciones sin fines de lucro son elegibles para la asistencia PPP de la SBA?

En general, las organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) y 501 (c) (19) con 500 empleados o menos, ya que la mayoría de los estándares de tamaño de la SBA sin fines de lucro se basan en el recuento de empleados, no en los ingresos. Puede comprobar aquí .

 

¿Cómo se determina el tamaño del préstamo PPP?

Dependiendo de la situación de su negocio, el monto del préstamo se calculará de diferentes maneras (ver más abajo). El monto máximo del préstamo es siempre de $ 10 millones.

· Si estuvo en el negocio del 15 de febrero de 2019 al 30 de junio de 2019: su préstamo máximo es igual al 250 por ciento de sus costos de nómina mensuales promedio durante ese período de tiempo. Si su empresa emplea trabajadores temporales, puede optar por elegir el 1 de marzo de 2019 como la fecha de inicio de su período de tiempo.

· Si usted no estaba en el negocio entre el 15 febrero 2019 a 30 junio 2019: El préstamo máximo es igual al 250 por ciento de sus costes medios mensuales de nómina entre enero 1 de 2020 y 29 de febrero, el 2020.

· Si solicitó un préstamo por desastre por daños económicos (EIDL) entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020 y desea refinanciar ese préstamo en un préstamo PPP, agregará el monto pendiente del préstamo a la suma de la nómina.

 

¿Qué costos son elegibles para la nómina bajo el PPP?

· Compensación (salario, salario, comisión o compensación similar, pago de propina en efectivo o equivalente)

· Pago de vacaciones, licencia parental, familiar, médica o por enfermedad.

· Subsidio por despido o separación

· Pago requerido para la provisión de beneficios de atención médica grupal, incluidas las primas de seguro

· Pago de cualquier beneficio de jubilación.

· Pago del impuesto estatal o local sobre la remuneración de los empleados.

 

¿Qué costos no son elegibles para la nómina bajo el PPP?

· Compensación del empleado / propietario de más de $ 100,000

· Impuestos impuestos o retenidos bajo los capítulos 21, 22 y 24 del código del IRS

· Compensación de empleados cuyo lugar principal de residencia se encuentra fuera de los EE. UU.

· Enferma calificado y la licencia familiar para los que se permite un crédito en las secciones 7001 y 7003 de las familias, de Primera Respuesta Coronavirus

 

¿Cuáles son los usos permitidos de los ingresos del préstamo con un préstamo PPP?

· Costos de nómina (como se indicó anteriormente)

· Costos relacionados con la continuación de los beneficios grupales de atención médica durante los períodos de baja pagada por enfermedad, médica o familiar, y las primas del seguro

· Salarios de los empleados, comisiones o compensaciones similares (ver exclusiones arriba)

· Pagos de intereses sobre cualquier obligación hipotecaria (que no incluirá ningún pago anticipado o pago del principal sobre una obligación hipotecaria)

· Alquiler (incluido el alquiler bajo un contrato de arrendamiento)

· Utilidades

· Intereses sobre cualquier otra obligación de deuda incurrida antes del período cubierto

 

¿Cuáles son el plazo del préstamo, la tasa de interés y las tarifas para un préstamo PPP?

Para los montos no perdonados, el plazo máximo es de 10 años, la tasa de interés máxima es del 4 por ciento, cero tarifas de préstamo, cero tarifa de prepago (la SBA establecerá límites de tarifas de solicitud para los prestamistas que cobran).

 

¿Cómo se calcula la cantidad de perdón bajo PPP?

Perdonar un préstamo cubierto es igual a la suma de los siguientes costos de nómina incurridos durante el período cubierto de 8 semanas en comparación con el año o período anterior, proporcional al mantenimiento de los empleados y los salarios (excluyendo la compensación de más de $ 100,000):

Los gastos de personal, además de cualquier pago de intereses sobre las obligaciones hipotecarias (no incluyendo cualquier pago por adelantado o pago del principal en una obligación hipotecaria cubierta) más cualquier pago de cualquier obligación alquiler cubiertas, más y cualquier pago de servicios cubiertos.

 

¿Cómo obtengo el perdón de mi préstamo PPP?

Debe solicitar la condonación de su préstamo a través de su prestamista. En esta aplicación, debe incluir:

· Documentación que verifique la cantidad de empleados en nómina y tasas de pago, incluidas las declaraciones de impuestos de nómina del IRS y las declaraciones de ingresos estatales, nóminas y seguro de desempleo

· Documentación que verifique los pagos de las obligaciones hipotecarias cubiertas, las obligaciones de arrendamiento y los servicios públicos.

· Certificación de un representante de su negocio u organización que esté autorizado para certificar que la documentación proporcionada es verdadera y que la cantidad que se está perdonando se usó de acuerdo con las pautas de uso del programa.

 

¿Qué sucede después del período de condonación para un préstamo PPP?

Cualquier monto de préstamo no perdonado se transfiere como un préstamo en curso con plazos máximos de 10 años, con un interés máximo del 4%. El capital y los intereses continuarán siendo diferidos, por un total de 6 meses a un año después del desembolso del préstamo. El reloj no vuelve a comenzar.

 

¿Puedo obtener más de un préstamo PPP?

No, una entidad está limitada a un préstamo PPP. Cada préstamo se registrará con un Número de identificación de contribuyente en la SBA para evitar múltiples préstamos a la misma entidad.

 

¿De qué tipo de prestamista puedo obtener un préstamo PPP?

Todos los prestamistas actuales de la SBA 7 (a) son prestamistas elegibles para PPP. El Departamento del Tesoro también se encargará de autorizar a los nuevos prestamistas, incluidos los prestamistas no bancarios, para ayudar a satisfacer las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.

 

¿Cómo se coordina el préstamo PPP con los préstamos existentes de la SBA?

Los prestatarios pueden solicitar préstamos PPP y otras ayudas financieras de la SBA, incluyendo Daños Económicos (EIDL Desastres Préstamos), 7 préstamos (a), 504 préstamos y microcréditos, y también recibir capital de inversión de la pequeña empresa Sociedades de Inversión (SBICs).

 

¿Cómo funciona el préstamo PPP con las subvenciones temporales de emergencia por lesiones económicas y el programa de alivio de la deuda de pequeñas empresas?

Los beneficiarios de la Subvención de Lesiones Económicas de Emergencia y aquellos que reciben alivio del pago del préstamo a través del Programa de Alivio de la Deuda de Pequeñas Empresas pueden solicitar y obtener un préstamo PPP. Consulte esas secciones para más información.

PROGRAMA DE ALIVIO DE LA DEUDA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

 

¿Qué préstamos de la SBA son elegibles para el alivio de la deuda bajo este programa?

7 (a) préstamos no realizados bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), préstamos 504 y micropréstamos. Los préstamos por desastre no son elegibles.

 

¿Cómo funciona el alivio de la deuda bajo este programa con un préstamo PPP?

Los prestatarios pueden solicitar y obtener un préstamo PPP por separado, pero el alivio de la deuda bajo este programa no se aplicará a un préstamo PPP.

 

¿Cómo sé si soy elegible para un 7 (a), 504 o microcrédito?

En general, las empresas deben cumplir con las normas de tamaño , se basará en los EE.UU., será capaz de devolver, y tienen un propósito de negocios. Para verificar si su empresa se considera pequeña, necesitará el código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS) de 6 dígitos y los ingresos anuales promedio de 3 años. Cada programa tiene diferentes requisitos, ver https://www.sba.gov/funding-programs/loans para más detalles.

¿Qué es un préstamo 7 (a) y cómo lo solicito?

Los préstamos 7 (a) son un producto de préstamo asequible de hasta $ 5 millones para los prestatarios que carecen de crédito en otro lugar y necesitan acceso a financiamiento versátil, proporcionando capital de trabajo a corto o largo plazo y para comprar un negocio existente, refinanciar la deuda comercial actual, o comprar muebles, accesorios y suministros. En el programa, los bancos comparten una parte del riesgo del préstamo con la SBA. Hay muchos tipos diferentes de préstamos 7 (a), se puede visitar este sitio para encontrar el que más le convenga. Solicita un préstamo 7 (a) con un banco o un prestamista basado en una misión. SBA tiene una herramienta de servicio de referencia gratuito llamado Prestamista de ajuste para ayudar a encontrar un prestamista cerca de usted.

 

¿Qué es un préstamo 504 y cómo lo solicito?

El Programa de Préstamos 504 ofrece préstamos de hasta $ 5.5 millones de dólares a las pequeñas empresas aprobadas con el largo plazo, la financiación a tipo fijo utilizados para activos fijos adquiera para ampliación o modernización. Es una buena opción si necesita comprar bienes raíces, edificios y maquinaria. Solicita a través de una empresa de desarrollo certificada, que es una corporación sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico. SBA tiene una herramienta de servicio de referencia gratuito llamado Prestamista de ajuste para ayudar a encontrar un prestamista cerca de usted.

 

¿Qué es un microcrédito y cómo lo solicito?

El Programa de Micro ofrece préstamos de hasta $ 50,000 para ayudar a las pequeñas empresas y determinados centros de atención infantil sin fines de lucro para poner en marcha y expandirse. El micropréstamo promedio es de aproximadamente $ 13,000. Estos préstamos se otorgan a través de prestamistas basados ​​en misiones que también pueden brindar asesoramiento comercial. SBA tiene una herramienta de servicio de referencia gratuito llamado Prestamista de ajuste para ayudar a encontrar un microprestamista cerca de usted.

 

No estoy familiarizado con los préstamos de la SBA, ¿alguien puede ayudarme a presentar una solicitud?

Sí, los socios de recursos de la SBA están disponibles para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud de préstamo. Puede encontrar más cercano Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC) o centro de negocios de las mujeres aquí .

LESIONES ECONÓMICAS PRESTAMOS POR DESASTRES Y EMERGENCIA SUBVENCIONES POR LESIONES ECONÓMICAS

 

¿Las empresas y organizaciones sin fines de lucro privadas en mi estado son elegibles para un EIDL relacionado con COVID-19?

Sí, aquellos que sufren daños económicos sustanciales en los 50 estados, DC y los territorios pueden solicitar un EIDL.

 

¿Qué es un EIDL y para qué se utiliza?

Los EIDL son préstamos con intereses más bajos de hasta $ 2 millones, con aplazamiento de capital e intereses disponible por hasta 4 años que están disponibles para pagar los gastos que podrían haberse cumplido si el desastre no hubiera ocurrido, incluyendo la nómina y otros gastos operativos.

 

¿Quién es elegible para un EIDL?

· Preocupaciones de pequeñas empresas (incluidas las empresas individuales, con o sin empleados)

· Contratistas independientes

· Cooperativas y negocios propiedad de los empleados.

· Organizaciones privadas sin fines de lucro

· Pequeñas empresas tribales

Las pequeñas empresas y las pequeñas cooperativas agrícolas que cumplan con el estándar de tamaño aplicable para SBA también son elegibles, así como sin fines de lucro más privadas de cualquier tamaño. Vea a continuación para obtener más información sobre las normas de tamaño.

 

Mi organización privada sin fines de lucro no es un 501 (c) (3). ¿Sigue siendo elegible para un EIDL y una subvención?

Sí, si usted es una organización no lucrativa privada con una carta gobernante efectiva del IRS, la concesión de la exención de impuestos en las secciones 501 (c), (d) o (e) del Código de Rentas Internas de 1954, o si puede proporcionar evidencia satisfactoria del Estado de que la organización o entidad no productora de ingresos es una organización sin fines de lucro organizada o que hace negocios de conformidad con la ley estatal. Sin embargo, un destinatario que se dedica principalmente a la enseñanza, instrucción, asesoramiento o adoctrinamiento de religiones o creencias religiosas, ya sea en un entorno religioso o secular, o que se dedica principalmente a actividades políticas o de cabildeo, no es elegible para recibir un EIDL. Si no está seguro de si califica, consulte con un asesor legal para determinar si su organización cumple con los criterios del programa.

 

¿Quién es elegible para una subvención de emergencia por lesiones económicas?

Las personas elegibles para un EIDL y que han estado en funcionamiento desde enero 31 de 2020, cuando se anunció la crisis de salud pública.

 

¿Durante cuánto tiempo están disponibles las Subvenciones de Emergencia para Lesiones Económicas?

31 de enero de 2020 - 31 de diciembre de 2020. Las subvenciones se remontan al 31 de enero de 2020 para permitir que aquellos que ya han solicitado EIDL sean elegibles para recibir también una subvención.

 

Si obtengo un EIDL y / o un Subsidio de Emergencia por Lesiones Económicas, ¿puedo obtener un préstamo PPP?

Si ya recibió un EIDL no relacionado con COVID-19 o si recibe un EIDL relacionado con COVID-19 y / o una Subvención de emergencia entre el 31 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2020, también puede solicitar un préstamo PPP. Si finalmente recibe un préstamo PPP o refinancia un EIDL en un préstamo PPP, cualquier cantidad anticipada recibida bajo el Programa de Subsidios por Lesiones Económicas de Emergencia se restará de la cantidad perdonada en el PPP. Sin embargo, no puede usar su EIDL para el mismo propósito que su préstamo PPP. Por ejemplo, si usa su EIDL para cubrir la nómina de ciertos trabajadores en abril, no puede usar PPP para la nómina de esos mismos trabajadores en abril, aunque podría usarla para la nómina en marzo o para diferentes trabajadores en abril.

 

¿Cómo sé si mi negocio es pequeño?

Por favor, visite https://www.sba.gov/size-standards/ para averiguar si su empresa cumple con los estándares de tamaño pequeño negocio de la SBA. Necesitará el Código de clasificación industrial de América del Norte de 6 dígitos para su negocio y los ingresos anuales promedio de 3 años de su negocio.

 

¿Cómo solicito un préstamo por desastre por daños económicos?

Para solicitar un EIDL en línea, visite https://disasterloan.sba.gov/ela/ . Su Oficina de Distrito de SBA es un recurso importante al solicitar la asistencia de la SBA.

 

No estoy familiarizado con el proceso EIDL, ¿alguien puede ayudarme a presentar una solicitud?

Sí, los socios de recursos de la SBA están disponibles para ayudarlo a guiarlo a través del proceso de solicitud de EIDL. Usted puede encontrar el más cercano Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (SBDC), centro de negocios de la mujer, o el capítulo tutoría Marque por https://www.sba.gov/local-assistance/find/ .

CONSEJERÍA Y FORMACIÓN

 

¿Tengo que pagar por el asesoramiento y la capacitación a través de SBDC, WBC y MBDC?

La asesoría es gratuita y la capacitación es de bajo costo con estos socios. Los fondos adicionales que proporcionó el Congreso ayudarán a mantener esto posible. La tutoría a través de SCORE siempre es gratuita.

 

¿Qué es un SBDC?

Los SBDC son una red nacional de casi 1,000 centros ubicados en las principales universidades, colegios, agencias estatales de desarrollo económico y socios privados. Brindan asesoramiento y capacitación a empresas nuevas y existentes. Cada estado tiene un centro principal que coordina los servicios específicamente para ese estado, que puede encontrar haciendo clic en el enlace de arriba. Para obtener más información sobre SBDC, visite https://americassbdc.org/about-us/ .

 

¿Qué es un WBC? ¿es solo para mujeres?

Los WBC son una red nacional de más de 100 centros que ofrecen asesoramiento individual, capacitación, trabajo en red, talleres, asistencia técnica y asesoramiento a empresarios sobre numerosos temas de desarrollo empresarial. Además de las mujeres, los WBC tienen el mandato de satisfacer las necesidades de los empresarios desatendidos, incluidos los empresarios de bajos ingresos. A menudo ofrecen horarios flexibles para satisfacer las necesidades de sus diversos clientes. Para obtener más información sobre los leucocitos, visite https://www.awbc.org/ .

 

¿Qué es la puntuación?

SCORE brinda asesoramiento comercial gratuito y confidencial a través de nuestra red de voluntarios de más de 10,000 expertos comerciales. Puede reunirse con un mentor en línea. Descubre más aquí

 

¿A quién sirven los MBDC?

Los MBDC son una buena opción para las empresas pertenecientes a minorías (incluidas las de propietarios de negocios negros, hispanos, asiáticos / isleños del Pacífico e indios americanos), especialmente aquellos que buscan penetrar en nuevos mercados, nacionales y globales, y crecer en tamaño y escala.

AEROLÍNEAS

 

¿Por qué las aerolíneas recibirán $ 29 mil millones en subvenciones?

La industria de la aviación representa más del 5 por ciento del PIB de los Estados Unidos, contribuye con $ 1.6 millones en actividad económica y apoya casi 11 millones de empleos. La fabricación aeroespacial emplea a 2,5 millones de trabajadores altamente capacitados y calificados en todo el país. El tráfico aéreo ha disminuido significativamente ya que el público estadounidense ha tomado la decisión inteligente de dejar de viajar para evitar contraer y propagar el virus. Necesitamos asegurarnos de que aquellas empresas que, sin culpa propia, se vean afectadas por el coronavirus, sean capaces de retener sus fuerzas laborales altamente calificadas y no las impulsen a encontrar nuevos trabajos. Los $ 29 mil millones en subvenciones se destinarán directamente a los sueldos, salarios y beneficios de los empleados. Además, $ 3 mil millones en subvenciones se destinarán a sueldos, salarios y beneficios de los contratistas de las líneas aéreas, como el personal de catering y apoyo en tierra.

¿Qué otra asistencia financiera está disponible para las aerolíneas y la industria aeroespacial?

Hay un total de $ 29 mil millones disponibles en préstamos y garantías de préstamos para aerolíneas, incluidos $ 25 mil millones para aerolíneas de pasajeros, compañías de reparación de aviones y agentes de boletos. $ 4 mil millones están disponibles en préstamos para aerolíneas de carga. Hay disponibles $ 17 mil millones adicionales en préstamos y garantías de préstamos para empresas críticas para la seguridad nacional, incluidas las empresas en la cadena de suministro de fabricación aeroespacial crucial.

 

¿Qué protecciones están incluidas para los trabajadores y contribuyentes?

Las subvenciones dedicadas a mantener la nómina para los trabajadores estarán disponibles de inmediato. El proyecto de ley proporciona protecciones adicionales para trabajadores y contribuyentes al incluir prohibiciones de recompra de acciones y dividendos, y limitaciones a la compensación ejecutiva. Los acuerdos de negociación colectiva estarán protegidos y las empresas deberán retener a los empleados. El gobierno también recibirá garantías o acciones en empresas que cotizan en bolsa para asegurarse de que los contribuyentes estén protegidos en caso de incumplimiento de un préstamo o garantía de préstamo.

 

¿Las subvenciones y préstamos representan a las comunidades rurales y pequeñas afectadas?

El Secretario de Transporte tomará decisiones sobre el servicio de transporte aéreo programado que se considere necesario y está dirigido a considerar las necesidades de las comunidades pequeñas y remotas y la necesidad de mantener las cadenas de suministro de atención médica y farmacéutica. Estas disposiciones aseguran que las compañías aéreas que obtienen subvenciones y préstamos aún están sujetas a los requisitos del Secretario para servir a las comunidades.

PwC COVID-19 Navigator para empresas

Evalúe el impacto potencial para su negocio y calcule su disposición para responder

PwC ofrece esta herramienta útil, el PwC COVID-19 Navigator , para ayudar a las empresas y otros empleadores a comprender los hechos sobre el impacto actual y potencial futuro de COVID-19, para ayudar a tomar decisiones informadas para su gente y para el negocio.

Lee mas

El navegador es una herramienta interactiva en línea. Es gratis participar. Está diseñado para ayudarlo a usted y a los miembros de su liderazgo a comprender mejor dónde se encuentra en el camino hacia la preparación para COVID-19 en estas seis áreas de enfoque:

  • Manejo de crisis y respuesta

  • Personal

  • Operaciones y cadena de suministro

  • Finanzas y liquidez

  • Impuestos y comercio

  • Estrategia y marca

Al finalizar, los participantes recibirán un informe personalizado de PwC, basado en sus respuestas específicas, con ideas y recomendaciones. Las versiones posteriores incluirán datos de evaluación comparativa para permitir a los participantes comparar su propio riesgo / preparación con organizaciones similares.

Haga clic en el botón de inicio a continuación para comenzar.

EMPIEZA AQUI

Tenga en cuenta que PwC declara que sus aportes confidenciales se agregarán a los de sus pares y que ni usted ni las respuestas de su organización serán identificables para otros participantes. Desde el Navegador, podrá compartir su enlace con otros en su organización para que puedan responder a diferentes secciones de la encuesta.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta encuesta o la forma de PwC equipo de crisis puede ayudar a navegar a través de los desafíos de la COVID-19, un correo electrónico al equipo de Navigator en [email protected] o visite de PwC página web COVID-19 .

Préstamos por desastre de la SBA

Los préstamos por desastre de la SBA ahora incluyen un anticipo de $ 10,000 que no será necesario pagar, una vez que la solicitud se haya enviado con éxito. Visite el enlace del sitio web aquí, si su empresa necesita un préstamo para cubrir "daños económicos" relacionados con este desastre declarado por COVID-19. https://disasterloan.sba.gov/ela

Para obtener más información acerca de los recursos disponibles de la SBA y servicios, y recomendaciones para las empresas, por favor visite: SBA.gov/coronavirus .

Leer comunicado de prensa

“En respuesta a los Coronavirus (COVID-19) pandémicas, propietarios de pequeñas empresas en todos los estados de Estados Unidos, Washington DC, y territorios son elegibles para solicitar un anticipo por daños económicos de Préstamos por Desastre de hasta $ 10.000. El programa de préstamos por desastre por lesiones económicas de la SBA proporciona a las pequeñas empresas préstamos de capital de trabajo de hasta $ 2 millones que pueden proporcionar un apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando.

El anticipo del préstamo proporcionará alivio económico a las empresas que actualmente están experimentando una pérdida temporal de ingresos. Los fondos serán puestos a disposición dentro de los tres días de una aplicación exitosa, y este avance préstamo no tendrán que devolver “. - fuente SBA

Los préstamos por daños económicos por desastre también están disponibles para los residentes en áreas declaradas de desastre. Para ver la lista completa de declaraciones de desastre, haga clic aquí .

La SBA ofrece asistencia por desastre a las pequeñas empresas de California económicamente afectadas por el coronavirus (COVID-19)

16/03/2020 SACRAMENTO, California - La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Ofrece préstamos federales por desastre a bajo interés para capital de trabajo a pequeñas empresas de California que sufren daños económicos sustanciales como resultado del Coronavirus (COVID-19), Jovita Carranza, administradora de la SBA anunciado hoy. La SBA actuó bajo su propia autoridad, según lo dispuesto por la Ley de Asignaciones Suplementarias de Preparación y Respuesta del Coronavirus que fue recientemente firmada por el Presidente, para declarar un desastre luego de una solicitud recibida del representante designado por el Gobernador Gavin Newsom, el Director Mark S. Ghilarducci del Gobernador Oficina de Servicios de Emergencia el 13 de marzo de 2020.

La declaración de desastre hace que la asistencia de la SBA esté disponible en los siguientes condados de California:

Alameda alpino Amador Calaveras
Contra Costa El Dorado Imperial Kern
lago los Angeles Madera Marin
Mariposa Mendocino Merced Mono
Napa naranja Placer Orilla
Sacramento San Bernardino San Diego San Francisco
San Joaquín San Mateo Santa Clara Santa Cruz
Solano Sonoma Estanislao Sutter
Tuolumne Ventura Yolo

“La SBA está firmemente comprometida a proporcionar la respuesta más efectiva y centrada en el cliente posible para ayudar a las pequeñas empresas de California con préstamos federales por desastre. Seremos rápidos en nuestros esfuerzos para ayudar a estas pequeñas empresas a recuperarse de los impactos financieros del Coronavirus (COVID-19) ”, dijo el administrador Carranza.

Los representantes de servicio al cliente de la SBA estarán disponibles para responder preguntas sobre el programa de préstamos por desastre por lesiones económicas de la SBA y explicar el proceso de solicitud.

“Las pequeñas empresas, las organizaciones privadas sin fines de lucro de cualquier tamaño, las pequeñas cooperativas agrícolas y las pequeñas empresas de acuicultura que han sido afectadas financieramente como resultado directo del Coronavirus (COVID-19) desde el 31 de enero de 2020, pueden calificar para el Desastre de Lesiones Económicas Préstamos de hasta $ 2 millones para ayudar a cumplir con las obligaciones financieras y los gastos operativos que podrían haberse cumplido si el desastre no hubiera ocurrido ”, dijo Carranza.

“Estos préstamos pueden usarse para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. Los préstamos por desastre pueden proporcionar asistencia económica vital a las pequeñas empresas para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando ”, agregó Carranza.

La elegibilidad para préstamos por desastre por daños económicos se basa en el impacto financiero del coronavirus (COVID-19). La tasa de interés es del 3.75 por ciento para las pequeñas empresas. La tasa de interés para las organizaciones privadas sin fines de lucro es de 2.75 por ciento. La SBA ofrece préstamos con pagos a largo plazo para mantener los pagos asequibles, hasta un máximo de 30 años y están disponibles para entidades sin la capacidad financiera para compensar el impacto adverso sin dificultades.

Los solicitantes pueden solicitar en línea, recibir información adicional asistencia por desastre y descargar aplicaciones en https://disasterloan.sba.gov/ela . Los solicitantes también pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al (800) 659-2955 o por correo electrónico [email protected] para obtener más información sobre la asistencia por desastre de SBA. Las personas sordas o con problemas de audición pueden llamar al (800) 877-8339. Las solicitudes completas deben enviarse por correo al Centro de Administración, Procesamiento y Desembolso de Pequeñas Empresas de EE. UU., 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

La fecha límite para solicitar un préstamo por desastre por lesiones económicas es el 16 de diciembre de 2020.

Para obtener más información acerca de coronavirus, por favor visite: Coronavirus.gov .

Para obtener más información acerca de los recursos y servicios disponibles de la SBA, visite: SBA.gov/coronavirus .

###

======================

(captura de pantalla del sitio web de la SBA)

Programa de microcréditos de la ciudad de Los Ángeles

Está previsto que funcione un nuevo programa de microcréditos para pequeñas empresas en la Ciudad de Los Ángeles, con montos de préstamos de $ 5,000 a $ 20,000. https://ewddlacity.com/index.php/microloan-program
Lee mas

El recientemente establecido Programa de microcréditos de emergencia para pequeñas empresas ahora proporciona la financiación necesaria para fortalecer a las pequeñas empresas en este momento de grave necesidad que se ha visto afectada por el brote de COVID-19 '.

Además, el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral Económica en la Ciudad de Los Ángeles ofrece una variedad de recursos y ayudará a las empresas a solicitar estos préstamos, por teléfono o correo electrónico, como parte de sus Centros de Fuente de Negocios que están trabajando prácticamente en este momento. Echar un vistazo a este gran enlace: https://ewddlacity.com/index.php/local-business/businesssource-centers

Las empresas que cumplan los criterios a continuación pueden solicitar en línea para una ciudad de Los Ángeles pequeña empresa Micropréstamos emergencia . Lea la información a continuación antes de la solicitud. Para aplicar, regístrese a través de nuestro sistema de inicio de sesión seguro.

Préstamos de CDC para pequeñas empresas

CDC Small Business Finance acaba de lanzar 2 productos más de préstamos de emergencia.

CDC Small Business Finance es un prestamista sin fines de lucro que brinda capital a las pequeñas empresas para que puedan expandirse, crecer y crear empleos en California, Arizona y Nevada.

Lee mas

Haga clic en este enlace para ver un PDF que describe el programa y los requisitos.

Programa de préstamo de ayuda de emergencia CDCSBF

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Noe Castillo (información de contacto a continuación). Con suerte más por venir.

Noe Castillo < [email protected] >
Oficial de préstamos | CDC Finanzas para pequeñas empresas

¡La Protección de nómina de la SBA proporciona dinero para mantener a los empleados a bordo!

¡El Programa de protección de sueldo de SBA lo ayudará a mantener a los empleados en la nómina! La SBA perdonará la parte de los préstamos utilizados para la nómina, el alquiler y los servicios públicos. APLICACIONES ABIERTAS EL 3 DE ABRIL Y SE ESPERA QUE SE PRESENTEN POR PRIMERA VEZ, POR PRIMER SERVICIO. LAEDC le insta a presentar una solicitud rápidamente.

Leer detalles

La aplicación del Programa de protección de cheques de pago de la SBA acaba de comenzar. Las pequeñas empresas son elegibles si se cumplen los estándares de tamaño del programa (menos de 500 empleados). SBA perdonará la parte de los préstamos utilizados para la nómina, alquiler, servicios públicos, etc., si todos los empleados se mantienen en la nómina durante ocho semanas.

Recursos:

· Resumen TOP-line del programa

· Solicitud de prestatarios

· Información para los prestatarios

Para visitar el sitio web de la SBA: https://www.sba.gov/funding-programs/loans/paycheck-protection-program-ppp

Subvenciones de LISC a pequeñas empresas: ¡fecha límite el 4 de abril!

Gracias a una inversión de $ 2.5 millones del Verizon , LISC ofrece becas de hasta $ 10,000 para ayudar a las pequeñas empresas llenar las lagunas financieras urgentes hasta que puedan reanudar las operaciones normales o hasta otro tipo de financiación más permanente esté disponible. La nueva fecha límite de solicitud es el 4 de abril.
Lee mas


Las subvenciones de hasta $ 10.000 pueden ayudar a las empresas:

  • Alquiler y utilidades
  • Nómina de reuniones
  • Pagar deudas pendientes a proveedores
  • Otros costos de operaciones inmediatas

Finanzas adicionales
Y recursos de préstamos

    • California IBank tiene bajo interés y préstamos comerciales garantizados por el Estado y microcréditos para los prestatarios de pequeñas empresas que han sido afectados por los desastres regionales y que los préstamos o líneas de crédito para capital de trabajo necesidad plazo.
    • El Programa de Acceso de capital de California (CalCAP) para la pequeña empresa anima a los bancos y otras instituciones financieras para hacer préstamos a las pequeñas empresas que tienen dificultades para obtener financiación. Si es dueño de una pequeña empresa y necesita un préstamo para la puesta en marcha, expansión o capital de trabajo, puede ser elegible para este programa. CalCAP es un programa de reserva de pérdida de préstamos que puede proporcionar hasta un 100% de cobertura de pérdidas como resultado de ciertos impagos de préstamos. Los préstamos están disponibles hasta $ 5 millones.
    • Lee mas
    • JFLA Free Loan está aquí para ayudarlo a usted o alguien que usted conoce con un préstamo sin comisiones y sin intereses de hasta $ 10,000 para cubrir: pérdidas de pequeñas empresas; Perdió salarios porque no puede ir a trabajar; Costos de cuidado infantil cuando las escuelas están cerradas; Fondos perdidos debido a planes de viaje cancelados y más. Para solicitar la visita jfla.org y llenar una solicitud de pre-préstamo .

California SmartMatch

¿Las principales razones por las que las empresas han estado utilizando California SmartMatch? Para encontrar proveedores más veteranos, minoritarios y desfavorecidos. Para mejorar el costo y la calidad de su red de proveedores. Para encontrar proveedores locales en la región de Los Ángeles, potencialmente reduciendo el riesgo de la cadena de suministro. Utilizar recursos GRATUITOS de confianza para conectarlo con nuevos negocios potenciales.

Aprende más

El programa LAEDC vincula la adquisición de grandes empresas con pequeñas y medianas empresas locales, para mejorar las cadenas de suministro y crear empleos.

El programa SmartMatch de California de LAEDC se está expandiendo, ayudando tanto a los grandes OEM como a las pequeñas empresas locales a desarrollar conexiones mutuamente beneficiosas que fortalecen las cadenas de suministro y los empleos locales. Complete un breve formulario para comunicarle a LAEDC sus intereses y nuestro equipo le presentará nuevas oportunidades. Este programa es parte de la misión de beneficio público de LAEDC.

Más información en la página de California SmartMatch en el sitio web de LAEDC .

Ayuda sin fines de lucro prevista en la Ley de Cuidados

La Ley de Cuidados proporciona un alivio significativo para las organizaciones sin fines de lucro (sin fines de lucro). Lea cómo solicitar fondos de ayuda en el sitio web de Independent Sector, la organización nacional de membresía que reúne a la comunidad caritativa.

https://independentsector.org/resource/caresact/

enlace adicional:

https://www.venable.com/insights/publications/2020/03/cares-act-provides-financial-relief-for-nonprofit

EDD Work Sharing y asistencia adicional para empresas EDD

  • El Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD) ofrece una variedad de recursos para los empleadores que anticipan una reducción de las horas de trabajo o un posible cierre o despidos como resultado de coronavirus. Los empleadores que experimentan dificultades como resultado de Coronavirus también pueden solicitar una extensión de tiempo de hasta 60 días del EDD para presentar sus informes de nómina estatales y / o depositar impuestos estatales sobre la nómina sin multas ni intereses. Para preguntas, los empleadores pueden llamar al Centro de Asistencia al Contribuyente del EDD al (888) 745-3886.
  • Los empleadores pueden recibir extensiones de 60 días para el impuesto sobre la nómina - a través de servicios EDD para empresas
  • Los empleadores pueden solicitar el "Programa de trabajo compartido" del Seguro de desempleo (UI) si la reducción de la producción, los servicios u otras condiciones les obligan a buscar una alternativa a los despidos. El programa de trabajo compartido ayuda a los empleados cuyas horas y salarios se han reducido.
  • Si opera un negocio y está planeando el cierre o los despidos: un equipo de Respuesta Rápida está disponible para ayudar a evitar los despidos y brinda servicios en el lugar a los empleadores. EDD sugiere contactar al Centro de Empleo de Estados Unidos más cercano. LAEDC puede también ayuda, correo electrónico [email protected]

Para más detalles sobre los programas enumerados en los puntos anteriores: https://www.edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm

Consultoría de asistencia empresarial de respuesta rápida

  • LAEDC proporciona consultoría estratégica de respuesta rápida a empresas que enfrentan desafíos importantes, de manera confidencial y sin costo. Nuestro galardonado equipo de asistencia empresarial puede ayudar a su organización a superar los problemas de costos, evaluar alternativas a los despidos, administrar los problemas de costos de servicios públicos y ser un socio estratégico. Para participar de esta ayuda, las empresas pueden enviar por correo electrónico [email protected] para recibir un seguimiento de nuestro equipo. Hemos ayudado a los empleadores de esta manera durante la Gran Recesión, después del Terremoto de Northridge y estamos listos para ayudar. LAEDC existe para servir a todos los residentes del condado de Los Ángeles, que se benefician de este programa cuando se evitan los despidos y los empleadores permanecen operativos.
  • Además, California EDD ofrece un equipo de respuesta rápida para ayudar a evitar los despidos y brinda servicios en el lugar a los empleadores. EDD sugiere contactar al Centro de Empleo de Estados Unidos más cercano.

17 pasos para ayudar a su organización a lidiar con el coronavirus

El distanciamiento social es clave

LAEDC presenta las siguientes recomendaciones para ayudar a las empresas a capear la desaceleración causada por el coronavirus. Al igual que con cualquier recomendación, pedimos a los lectores que evalúen el mérito de cada uno, en función de las necesidades de su propia organización.

  1. Los empleadores deben establecer requisitos firmes de que cualquier empleado enfermo no ingrese al lugar de trabajo para proteger a sus compañeros de trabajo y otros miembros del público. En fecha 03.20.20, sólo los empleados que son considerados en nuestros “servicios esenciales” deben estar físicamente va a funcionar, bajo el gobernador Newsom fin de que todas las personas se quedan en casa, excepto para las necesidades esenciales.
  2. Enfatice la etiqueta respiratoria apropiada (contenga tos y estornudos) y enfatice el lavado frecuente de manos.
  3. Establecer políticas y prácticas para aumentar la distancia física entre los empleados y entre los empleados y los miembros del público - distanciamiento social - para reducir la propagación del virus.
  4. Salude sin estrechar la mano en el futuro cercano.
  5. Realizar la limpieza del medio ambiente frecuente del lugar de trabajo, en especial las superficies que se tocan con frecuencia e ar en las zonas comunes (por ejemplo, botones de elevadores, manijas de puertas, pomos de las puertas, interruptores de luz, etc.).
  6. Instale estaciones desinfectantes para manos a base de alcohol.
  7. Capacite al personal en funciones esenciales para garantizar la continuidad del negocio, mientras que los empleados clave pueden no estar disponibles.
  8. Ponga a disposición software de videoconferencia y puentes telefónicos para reuniones virtuales en lugar de depender de reuniones grupales en persona.
  9. Prepare sus sistemas de TI para soportar el teletrabajo, lo que generalmente crea un negocio más resistente si alguna vez hay un terremoto.
  10. Instale aplicaciones apropiadas en los teléfonos de los empleados o en dispositivos de computación móvil para acceder de forma remota al trabajo y a aplicaciones y datos relacionados.
  11. Considere mover su sistema telefónico y correo de voz a la nube; es más fácil recuperar mensajes desde casa y configurar el reenvío de llamadas.
  1. Considere cambiar el flujo de trabajo para compartir documentos en la nube, de modo que todavía sea posible la colaboración con muchos empleados remotos. Asegúrese de tener buenos protocolos de seguridad para documentos confidenciales o flujos de trabajo.
  2. Mueva el correo electrónico a la nube, en lugar de alojarlo en servidores en la oficina. Esto está más relacionado con otros tipos de desastres que pueden interrumpir los sistemas de TI, pero es una práctica recomendada en nuestra región.
  3. Aliente a los empleados a mover la nómina al depósito directo.
  4. Diversifique las cadenas de suministro para volverse menos dependientes de proveedores individuales de territorios que pueden estar en mayor riesgo de impactos de COVID-19, si su operación depende de tales cadenas de suministro.
  5. Tome medidas para asegurar líneas de crédito / capital, en caso de que el capital de trabajo y los flujos de efectivo se vean afectados por una reducción en la demanda del consumidor o un retraso en la capacidad de cumplir con los pedidos de productos o servicios. Administración de Pequeños Negocios (SBA) ha hecho ahora préstamos por desastre de SBA disponibles para los negocios, y en espera del resultado de la HR6040 la tasa de interés puede disminuir a cero. California IBank es otra fuente de préstamos de emergencia, a través de la costa del Pacífico de Small Business Development Corp. Otros recursos financieros se encuentran en esta página.
  6. Si anticipa tener problemas con la nómina, o si su organización está considerando despidos, comuníquese con LAEDC de inmediato y nuestro equipo ayudará a evitar la necesidad de despidos. LAEDC de correo electrónico: [email protected]

Carta de apoyo de LAEDC para préstamos sin intereses de la SBA: HR6040

LAEDC apoya HR6040 proyecto de ley para reducir la tasa de interés a cero en la Administración de Pequeños Negocios préstamos de emergencia a las empresas. Aquí está la carta de apoyo de LAEDC a la congresista local Judy Chu, coautora de HR6040. Gracias, Representante Chu por su liderazgo en este tema.

Lee mas

5 de marzo de 2020

La honorable Judy Chu
Cámara de representantes de los Estados Unidos
2423 Rayburn HOB
Washington, DC 20515

Re: HR6040 - SOPORTE

Estimado Representante Chu:

En nombre de la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Los Ángeles (LAEDC), una organización cuyo propósito es promover oportunidades y prosperidad para todos los residentes del condado de Los Ángeles, me complace apoyar el proyecto de ley 6040 (HR6040) de la Cámara de Representantes, titulado: Pequeño alivio de Empresas de la Ley de 2020” de enfermedades transmisibles inducida por dificultades económicas, que modificaría la Ley de pequeñas Empresas (1) para asegurar que las pequeñas empresas afectadas por la aparición de enfermedades transmisibles, tales como COVID-19 ( ‘coronavirus’), son elegibles para socorro en casos de desastre.
Promulgada hace más de 65 años, la Ley de Pequeñas Empresas afirma y lleva a cabo la política declarada de larga data del Congreso "para ayudar, aconsejar, ayudar y proteger, en la medida de lo posible, los intereses de las pequeñas empresas". (2 ) Desafortunadamente, no desde la crisis financiera de 2008 los intereses de las pequeñas empresas han estado en mayor riesgo y necesitados de ayuda, asistencia y protección federal que ahora.

Al igual que en otras partes de la nación y en todo el mundo en Asia y Europa, aquí en Los Ángeles, es probable que nuestros 489,618 establecimientos (en su mayoría pequeños), que respaldan a más de 3.87 millones de trabajadores de nómina, experimenten una serie de casos maléficos y quizás daños financieros irreversibles, que van desde la pérdida de ingresos y pérdidas operativas, hasta incumplimientos crediticios y fallas comerciales, hasta despidos temporales y permanentes, como resultado de la desaceleración económica mundial prevista debido al Coronavirus. Desde clientes que se quedan en casa hasta trabajadores que llaman enfermos, los propietarios de pequeñas empresas, muchos de los cuales no están bien posicionados financieramente para soportar una larga recesión, sin duda se verán gravemente heridos a medida que los impactos del Coronavirus se expandan de unos pocos brotes esporádicos a una crisis global. La pandemia, que Anne Schuchat, subdirectora principal de los Centros para el Control de Enfermedades, dijo que no será "una cuestión de si esto sucederá, sino más bien una cuestión de cuándo sucederá".

A nivel macro, el Coronavirus ya está teniendo un impacto industrial negativo aquí en Los Ángeles. Los puertos gemelos ("San Pedro") de Los Ángeles y Long Beach, responsables de aproximadamente el 40 por ciento de todo el transporte marítimo a los Estados Unidos y la pieza central de las industrias de comercio y logística de nuestra región, respaldan a miles de negocios de almacenamiento, transporte y transporte de carga. y más de 580,000 trabajadores en todo el sur de California (2017) están experimentando desaceleraciones a medida que las fábricas chinas y coreanas luchan por mantener la producción. De hecho, los operadores de contenedores han cancelado recientemente cerca de 60 viajes a través del Pacífico a los puertos de Los Ángeles y Long Beach. (3)

En las industrias de turismo y hotelería de Los Ángeles, que respaldan a más de 530,000 trabajadores y atienden y dan cabida a un estimado de 50 millones de visitantes anualmente (2018), 4 negocios que dependen de los viajeros ya están experimentando menos reservas y numerosas cancelaciones de visitantes, reduciendo los ingresos y los ingresos para aquellos empresas Y finalmente, en nuestras industrias manufactureras, que respaldan a más de 364,000 empleados de nómina (2019), muchas empresas no pueden obtener las piezas necesarias de proveedores extranjeros, lo que dificulta mantener algunas líneas de fabricación en funcionamiento y satisfacer las necesidades de sus clientes mayoristas y minoristas. , que se exacerbará y agravará aún más por las pérdidas y los vínculos rotos que favorecen y benefician a estas empresas (es decir, proveedor) y aguas abajo (es decir, clientes).

A la luz de los acontecimientos actuales y el futuro a corto inevitables riesgos para la solvencia de la pequeña empresa, la LAEDC cree firmemente que la asistencia federal de emergencia debe estar disponible para mitigar los anteriores resultados mencionados en la forma de emergencia a pequeñas empresas préstamos sin intereses que se hacen disponible para pequeñas empresas. Por estas razones, LAEDC es muy compatible con HR6040.

Sinceramente,
Stephen Cheung
vicepresidente ejecutivo
Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Los Ángeles (LAEDC)

1 Ley Pública 85-536, según enmendada
2 Ibíd., Véase, por ejemplo, §2 (a)
3 The Wall Street Journal, Jennifer Smith y Costas Paris, con fecha: 3 de marzo de 2020

Kit de herramientas de resiliencia empresarial de la ciudad de Los Ángeles

Nuevo juego de herramientas de resiliencia empresarial de la ciudad de Los Ángeles
La Oficina del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles ha publicado una sólida colección de recursos y recomendaciones para empleadores.

Descargar ahora

Negocios esenciales: según lo definido por el estado de California

La oficina del gobernador define las empresas esenciales que pueden permanecer abiertas durante "Más seguro en casa", en este enlace. Tendrá que desplazarse al lugar que dice:
Negocios e impuestos
¿Qué empresas y organizaciones están exentas?

https://covid19.ca.gov/stay-home-except-for-essential-needs/

Recursos para trabajadores

Paquete de estímulo federal para residentes / trabajadores

LAEDC ha recibido una actualización de la oficina de la senadora Dianne Feinstein sobre el alivio para los estadounidenses en el paquete federal. Aquí están los detalles:

Coronavirus: preguntas y respuestas relacionadas con individuos

PAGOS EN EFECTIVO A LOS AMERICANOS

Lee mas

¿Quién califica para recibir un cheque y cuánto recibirá un individuo?

Cualquiera que haya presentado una declaración de impuestos este año o el año pasado. Las personas reciben $ 1,200, las parejas casadas reciben $ 2,400 y los hijos a cargo (menores de 17 años) reciben $ 500.

 

¿De qué se basan los niveles de ingresos calificados?

No hay un umbral de ingresos calificado ni un requisito para recibir el reembolso. Sin embargo, el reembolso se reduce paulatinamente a una tasa del 5 por ciento por encima de los ingresos brutos ajustados de $ 75,000 para contribuyentes solteros, $ 112,500 para jefes de hogar y $ 150,000 para contribuyentes conjuntos.

 

¿Los que cobran el Seguro Social o la discapacidad pueden recibir un cheque?

Sí, si presentaron una declaración de impuestos este año o el año pasado, o recibieron un formulario SSA-1099. De lo contrario, deben presentar una declaración de impuestos.

 

¿Cómo reclama un individuo su cheque?

No necesitan reclamar sus cheques (a menos que no hayan presentado una declaración de impuestos este año o el año pasado): el IRS enviará reembolsos automáticamente a su depósito directo o a la dirección proporcionada en la última declaración de impuestos presentada.

 

¿Cuánto tiempo llevará entregar este cheque?

Los reembolsos enviados mediante depósito directo demorarán algunas semanas. Los reembolsos enviados mediante cheques pueden demorar algunos meses.

 

¿Me cobrarán impuestos por este cheque?

No, los reembolsos no están sujetos a impuestos.

 

¿Seré elegible si no he terminado de presentar mis impuestos de 2018?

Debe haber presentado una declaración de impuestos de 2018 o una declaración de impuestos de 2019. Si tampoco lo ha presentado, no será elegible. Puede presentar una declaración de impuestos de 2019 ahora para reclamar el reembolso.

 

¿Seré elegible si tengo un derecho de retención en mi contra, pero estoy en estado de no cobrar?

Si. Los reembolsos no estarán sujetos a embargo, excepto si se debe la manutención de menores.

 

Retiré mi jubilación en 2018, por lo que mis ingresos ese año se inflaron. ¿Existe alguna exención para las fuentes de ingresos únicas?

En este caso, el contribuyente debe presentar una declaración de impuestos de 2019.

SEGURO DE DESEMPLEO

 

¿Cuánto puedo obtener del seguro de desempleo?

La cantidad exacta que puede recibir a través del desempleo depende de su estado y sus ganancias anteriores. Desde ahora y hasta el 31 de julio, se agregarán $ 600 adicionales a cada cheque de compensación por desempleo, por lo que nadie recibirá menos de $ 600 por semana.

 

¿Qué sucede si no soy elegible para el seguro de desempleo tradicional?

La Ley CARES amplía temporalmente el seguro de desempleo para cubrir a las personas que tradicionalmente no están cubiertas, incluidos los trabajadores por cuenta propia, los trabajadores independientes, los contratistas independientes y los trabajadores con antecedentes laborales irregulares. También amplía la lista de criterios permitidos para reclamar compensación por desempleo para incluir muchas razones relacionadas con la emergencia de salud pública COVID-19. Comuníquese con la oficina de desempleo en el estado donde trabajó para determinar su elegibilidad.

 

¿Qué pasa si ya he estado sin trabajo debido a COVID-19 durante varias semanas?

Si agota las semanas de compensación por desempleo disponibles para usted a través de las leyes de su estado, será elegible para 13 semanas adicionales de beneficios. Estos beneficios serán financiados por el gobierno federal, pero aún los recibirá a través de su estado.

 

¿Cuánto tiempo durarán los beneficios ampliados?

La elegibilidad ampliada para el seguro de desempleo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. Se agregará un beneficio adicional de $ 600 a la compensación por desempleo recibida durante semanas entre el momento en que se promulga la ley y el 31 de julio de 2020.

 

¿Hay un período de espera?

La Ley CARES incluye incentivos para que los estados renuncien a la semana de espera entre solicitar la compensación por desempleo y recibirla. Póngase en contacto con la oficina de desempleo en el estado donde trabajó para determinar si habrá una semana de espera.

 

¿Cómo solicito el seguro de desempleo?

Puede solicitar una compensación por desempleo a través de la oficina de desempleo en el estado donde trabajó. En la mayoría de los estados, puede solicitar en línea.

SALIDA DE EMERGENCIA

 

¿Quién es un empleador cubierto?

En general, un empleador privado con menos de 500 empleados es un "empleador cubierto" tanto para la licencia por enfermedad pagada como para los requisitos de licencia familiar pagada. Sin embargo, el Secretario de Trabajo tiene autoridad adicional para eximir a los empleadores con menos de 50 empleados del requisito de otorgar licencia para el cuidado de niños debido al cierre de escuelas o el cuidado de niños, tanto en el contexto de licencia por enfermedad pagada como de licencia familiar pagada. Además, los empleadores de proveedores de atención médica o personal de respuesta a emergencias tienen autoridad para excluir unilateralmente a sus empleados de todos los requisitos de licencia por enfermedad pagada y licencia familiar pagada. Finalmente, mientras que la mayoría de los empleadores públicos con 1 o más empleados están cubiertos por los requisitos de licencia por enfermedad pagada y la mayoría de los empleadores públicos con menos de 500 empleados están cubiertos por los requisitos de licencia familiar pagada, la mayoría de los empleadores federales están excluidos de los requisitos de licencia familiar pagada, y OMB tiene la autoridad de excluir a los empleadores federales de los requisitos de licencia por enfermedad pagada y licencia familiar pagada.

 

¿Quién es un empleado cubierto?

Para ser un "empleado cubierto", una persona debe trabajar primero para un "empleador cubierto" explicado anteriormente. En general, una persona empleada por un empleador cubierto está cubierto tanto por la licencia por enfermedad pagada como por la licencia familiar pagada; La definición de "empleado" se basa en la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y es amplia y está destinada a capturar a la mayoría de las personas. Sin embargo, la licencia familiar pagada tiene un requisito adicional de que un individuo ha sido empleado por el empleador durante al menos 30 días para calificar; si un empleador despidió a una persona después del 1 de marzo de 2020, trabajó para ese empleador durante 30 de los 60 días calendario antes de ser despedido y el empleador lo vuelve a contratar, entonces ese empleado califica como empleado cubierto a pesar de su recontratación, no han estado trabajando durante 30 días para el empleador. La mayoría de los empleados federales están excluidos de la licencia familiar remunerada, y OMB tiene la autoridad de excluir a los empleados federales tanto de la licencia por enfermedad pagada como de la licencia familiar pagada.

 

¿Cuánto licencia por enfermedad paga tienen los empleados elegibles para tomar?

Para la licencia por enfermedad remunerada, los empleados son elegibles para tomar hasta 80 horas (dos semanas) de tiempo remunerado, según el horario regular del empleado, al 100% de la tarifa de pago regular del empleado (hasta $ 511 por día) debido a la cuarentena / orden de aislamiento, orientación del proveedor de atención médica para la auto cuarentena o búsqueda de diagnóstico para síntomas de COVID-19; el pago se limita a 2/3 de la tarifa de pago regular del empleado (hasta $ 200 por día) para cuidar a alguien que está aislado / en cuarentena y para cuidar a un niño debido al cierre de la escuela o el cuidado de niños.

 

¿Cuánto permiso familiar remunerado pueden tomar los empleados?

Para el permiso familiar remunerado, los empleados son elegibles para tomar hasta 10 semanas adicionales de tiempo pagado a 2/3 de la tarifa de pago regular del empleado (hasta $ 200 por día) únicamente para cuidar a un niño menor debido al cierre de la escuela o cuidado de niños o la falta de disponibilidad de un proveedor de cuidado de niños.

 

¿Cuáles son las razones que califican para la licencia?

 

Por baja por enfermedad remunerada:

Incapaz de trabajar o teletrabajar debido a

- El empleado está cubierto por una orden de cuarentena o aislamiento por una autoridad federal, estatal o local;

- Un proveedor de atención médica le ha aconsejado al empleado que se auto cuarentena debido a preocupaciones sobre COVID-19;

- El empleado está experimentando síntomas de COVID-19 y está buscando un diagnóstico;

- El empleado está cuidando a un individuo que está cubierto por una orden de cuarentena o aislamiento o que un proveedor de atención médica le ha aconsejado que se auto-ponga en cuarentena;

- El empleado está cuidando a un hijo o hija si, debido a COVID-19, la escuela o el lugar de cuidado está cerrado o si el proveedor de cuidado infantil no está disponible; o

- El empleado está experimentando una "condición sustancialmente similar" según lo especificado por HHS y DOL.

 

Por licencia familiar remunerada:

El empleado no puede trabajar o trabajar a distancia debido a la necesidad de cuidar a un hijo o hija menor de 18 años porque, debido a COVID-19, la escuela o el lugar de cuidado del niño está cerrado o el proveedor de cuidado infantil no está disponible

 

¿Existen requisitos de documentación que un empleado debe proporcionar para demostrar que está cuidando a un individuo o niño cuya escuela o lugar de cuidado está cerrado?

Si la necesidad de licencia familiar pagada es previsible, un empleado debe notificar al empleador lo antes posible; y un empleador puede requerir procedimientos de notificación razonables para recibir licencia por enfermedad pagada. Sin embargo, si bien DOL puede aclarar esto a través de pautas o regulaciones, no leemos la Ley para permitir que un empleador requiera documentación para probar que el empleado está cuidando a un individuo o niño.

 

¿Cuándo entran en vigencia estas disposiciones?

Según el DOL, entrarán en vigencia el 1 de abril y se aplicarán a las licencias tomadas entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2020.

CAMBIOS EN LA PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS

 

¿Qué ha cambiado para la presentación del impuesto sobre la renta este año?

La fecha de vencimiento para la presentación de impuestos se extendió hasta el 15 de julio. Las declaraciones de impuestos y los impuestos sobre la renta adeudados no se deberán pagar hasta el 15 de julio.

 

¿Hay algún cambio en la presentación de impuestos para las empresas?

La fecha de vencimiento de la declaración de impuestos para las corporaciones del año calendario también se extendió hasta el 15 de julio. Las declaraciones de impuestos y los impuestos sobre la renta adeudados no se deberán pagar hasta el 15 de julio. Los empleadores pueden diferir el pago de la parte del empleador de ciertos impuestos sobre la nómina hasta el final de 2020, con todos los montos diferidos para 2020 adeudados en dos cuotas iguales, una a fines de 2021 y la otra a fines de 2022. No se otorgan aplazamientos a los empleadores que aprovechen los préstamos SBA 7 (a) designados para la nómina.

CUIDADO DE LOS NIÑOS

 

Soy un trabajador de primera línea que necesita cuidado infantil. ¿Me ayuda este proyecto de ley?

Si. Los estados pueden usar sus fondos a través de la Subvención en bloque para el cuidado y desarrollo infantil (CCDBG) para proporcionar asistencia de cuidado infantil a los empleados del sector de la salud, los servicios de respuesta a emergencias, los trabajadores de saneamiento y otros trabajadores que los funcionarios públicos consideren esenciales durante la respuesta COVID-19.

CORTES DE UTILIDAD

 

¿Existen protecciones para evitar que las personas se queden sin electricidad, gas y agua?

El servicio público está regulado por los estados y no por el gobierno federal. Muchos estados han ordenado a sus empresas de servicios públicos que no terminen el servicio a los clientes durante la crisis.

 

¿Qué recursos están disponibles para los estados y las empresas de servicios públicos para compensar los costos del servicio de energía, agua y combustible que deben permanecer en línea?

Para los hogares elegibles, se incluyen $ 900 millones para el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos para ayudar a los hogares de bajos ingresos con calefacción y refrigeración en los hogares, climatización y reparaciones o reemplazos de viviendas de bajo costo relacionados con la energía. Según los Préstamos para pequeñas empresas que se proporcionan en la factura, los costos de los servicios públicos (electricidad, agua, gas, basura e Internet) son costos elegibles para los cuales se pueden otorgar préstamos. Se incluyen $ 600 millones adicionales para Subvenciones en bloque de servicios comunitarios a estados, tribus y territorios, que se pueden usar para cubrir los costos de servicios públicos.

 

ALOJAMIENTO

 

¿Hay algún alivio para los próximos pagos de alquiler, hipoteca y servicios públicos?

Cualquier propietario con una hipoteca de la FHA, VA, USDA, 184 / 184A, o una hipoteca respaldada por Fannie Mae o Freddie Mac, que está experimentando dificultades financieras es elegible para la indulgencia de hasta 6 meses en sus pagos de hipoteca, con una posible extensión para otros 6 meses Al final de la indulgencia, los prestatarios pueden trabajar dentro de los programas existentes de cada agencia para ayudarlos a volver a la normalidad con los pagos, pero tendrán que pagar los pagos atrasados ​​en algún momento durante el préstamo, por lo que si los prestatarios pueden pagar, deberían continuar haciéndolo entonces.

Los inquilinos que tienen problemas para pagar el alquiler también tienen protecciones bajo la factura si viven en una propiedad que tiene un subsidio federal o un préstamo respaldado por el gobierno federal. Los propietarios de estas propiedades no pueden presentar desalojos ni cobrar tarifas por incumplimiento en el pago de la renta durante los 120 días posteriores a la promulgación de la factura, y no pueden emitir un aviso de inquilino para abandonar la propiedad antes de los 150 días posteriores a la promulgación. Después de este período, los inquilinos serán responsables de realizar los pagos y volver a encarrilarse, por lo que deben continuar haciendo los pagos si son financieramente capaces de hacerlo. Los inquilinos que reciben subsidios de vivienda como vivienda pública o la Sección 8 a quienes se les redujeron sus ingresos deben recertificar sus ingresos con su agencia de vivienda pública o con el dueño de la propiedad porque puede reducir la renta que deben.

 

¿Serán embargados los propietarios si no pueden hacer los pagos de sus préstamos?

El proyecto de ley incluye una moratoria de ejecución hipotecaria de 60 días a partir del 18 de marzo de 2020 para todos los préstamos hipotecarios respaldados por el gobierno federal. Los prestatarios con préstamos FHA, VA, USDA o 184 / 184A, o préstamos respaldados por Fannie Mae y Freddie Mac, no verán acciones de ejecución hipotecaria y no podrán ser retirados de sus hogares debido a la ejecución hipotecaria durante ese tiempo.

 

¿Serán embargados los propietarios de propiedades multifamiliares si no pueden hacer los pagos del préstamo?

El proyecto de ley proporciona a los propietarios de propiedades multifamiliares préstamos respaldados por el gobierno federal que tienen dificultades financieras hasta 90 días de tolerancia en los pagos de sus préstamos. Los propietarios tendrían que solicitar la indulgencia y documentar sus dificultades para calificar, en incrementos de 30 días. Durante un período de indulgencia, el dueño de la propiedad no puede desalojar o iniciar el desalojo de un inquilino por falta de pago de la renta y no puede cobrarle al inquilino ninguna tarifa o penalidad por falta de pago de la renta. Esta protección se aplica a préstamos emitidos o respaldados por agencias federales (incluidas FHA y USDA) o Fannie Mae y Freddie Mac.

 

¿A quién se aplica la moratoria de desalojo de alquiler?

Esta disposición se aplica a todos los inquilinos que viven en propiedades que reciben un subsidio federal, como vivienda pública, vales o subsidios de asistencia de alquiler de la Sección 8, asistencia de vivienda de alquiler del USDA o créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos. También cubre a los inquilinos en propiedades donde el propietario tiene un préstamo hipotecario respaldado por el gobierno federal, que incluye préstamos respaldados por la FHA, el USDA y Fannie Mae y Freddie Mac. Esto incluye cualquier tamaño de propiedad, desde casas unifamiliares hasta edificios de apartamentos multifamiliares.

 

BANCARIO

 

Tengo un préstamo y me preocupa no poder hacer mis pagos mensuales. ¿Que puedo hacer?

Póngase en contacto con su prestamista directamente. La Ley CARES permite a los bancos y cooperativas de crédito una mayor flexibilidad para trabajar con los prestatarios afectados por la pandemia COVID-19.

 

¿La factura proporciona algún alivio para los consumidores que no pueden pagar sus facturas?

Este proyecto de ley no. Esta sección de la factura solo proporciona instrucciones sobre cómo los prestamistas o acreedores deben informar a los consumidores que han recibido una indulgencia u otra acomodación para ayudarlos a hacer los pagos.

Las personas que tienen problemas para pagar sus facturas deben comunicarse directamente con sus prestamistas. La Ley CARES permite a los bancos y cooperativas de crédito una mayor flexibilidad para trabajar con los prestatarios afectados por la pandemia COVID-19.

Continuaremos trabajando para promulgar alivio de informes de crédito para los prestatarios que luchan por hacer sus pagos durante esta crisis.

 

¿Quién puede usar las facilidades de préstamos de la Fed?

La Reserva Federal diseñará las instalaciones. Según funcionarios del gobierno, esperamos que haya potencialmente más de una docena de instalaciones diferentes. La legislación indica específicamente que debe haber una instalación para estados, municipios y tribus, así como también una instalación para empresas medianas que no son elegibles para el programa SBA. También será crítico que la Fed considere otras necesidades, como proteger a los propietarios e inquilinos.

BANCARROTA

 

Mi pequeña empresa tiene problemas financieros y estoy considerando declararme en bancarrota. ¿Cómo ayuda esta factura?

Este proyecto de ley permite que más pequeñas empresas se reorganicen según el Capítulo 11 utilizando procedimientos que son menos costosos y que permiten a los propietarios de pequeñas empresas mantener el control de sus operaciones a través del proceso de reorganización por bancarrota. Según este proyecto de ley, las pequeñas empresas con una deuda de hasta $ 7.5 millones pueden aprovechar estos procedimientos simplificados del Capítulo 11. Este nuevo alivio estará disponible por un año.

 

He estado en bancarrota del Capítulo 13 por 3 años. Recientemente perdí mi trabajo y no puedo pagar los pagos de mi plan en este momento. Me preocupa no poder completar el proceso del Capítulo 13. ¿Me ayuda este proyecto de ley?

Si. Este proyecto de ley permite a las personas y familias que se encuentran actualmente en el Capítulo 13 que están experimentando dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19 solicitar una modificación de sus planes del Capítulo 13, incluso extendiendo sus pagos por hasta 7 años. Este nuevo alivio estará disponible por un año.

 

Si recibo un cheque de estímulo del gobierno federal, ¿afectará mi capacidad de declararme en bancarrota?

No. Según este proyecto de ley, los cheques de estímulo del gobierno federal no pueden usarse para determinar si usted es elegible para declararse en bancarrota. Y, si se declara en bancarrota según el Capítulo 13, no tendrá que entregar su cheque de estímulo a sus acreedores. Este nuevo alivio estará disponible por un año.

ID REAL

 

No tengo una identificación que cumpla con ID real, pero me preocupa ir a un DMV abarrotado en los próximos meses antes de la fecha límite del 1 de octubre de 2020: ¿qué debo hacer?

No es necesario visitar un DMV solo para obtener una ID REAL antes del 1 de octubre de 2020 porque la fecha límite se extenderá por un año, hasta el 1 de octubre de 2021.

 

PRISION RELACIONADA

 

Tengo un familiar anciano o enfermo en prisión. ¿Hay alguna oportunidad para salir temprano?

Si. Este proyecto de ley otorga al Director de la Oficina de Prisiones una mayor autoridad para liberar a las personas que cumplen el último año de su condena a la reclusión en el hogar.

 

No se me permite visitar a mi familiar en prisión debido al coronavirus. ¿Hay alguna alternativa a las visitas en persona?

Este proyecto de ley instruye al Director de la Oficina de Prisiones a hacer más para establecer visitas de video para los reclusos, de forma gratuita.

 

Tengo un familiar involucrado en el sistema de justicia federal, ¿qué va a pasar con su caso?

Este proyecto de ley permite a los tribunales celebrar algunas audiencias por video, pero solo si el acusado está de acuerdo.

AMERICORPS

 

Soy miembro de AmeriCorps y no puedo completar mi período de servicio como resultado de COVID-19. ¿Qué pasa con mi premio educativo?

Muchos miembros de AmeriCorps tendrán que completar con dificultad el número requerido de horas de voluntariado debido a las limitaciones actuales en las oportunidades de voluntariado. La Ley CARES le permite a la Corporación de Servicio Nacional y Comunitario (CNCS) tener flexibilidad para renunciar a la cantidad requerida de horas de voluntariado para que los miembros puedan recibir un Premio de Educación Segal completo, incluso si su servicio se interrumpió como resultado de COVID-19. Además, la Ley CARES aumenta el límite superior de edad para los miembros de AmeriCorps y amplía el plazo máximo de servicio para que los miembros de AmeriCorps cuyo servicio se vio afectado por COVID-19 puedan volver a inscribirse una vez que la emergencia haya terminado.

-fin-

Hay varias opciones para los trabajadores que se ven afectados por la reducción de horas, permisos o despidos. Léelos aquí.

Cosas importantes a considerar:

  • Permiso familiar pagado: el cuidado de un miembro de la familia en cuarentena lo hace elegible para un reemplazo salarial del 60-75% durante varias semanas.
  • Reclamación de seguro de desempleo puede ser presentada si bien se han reducido horas o si son despedidos. Si se ha reducido el 30% de sus horas, puede solicitar el 30% de su beneficio de seguro de desempleo. Aquí hay un enlace rápido para la aplicación o el seguimiento de su reclamación de seguro de desempleo a través del Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD): https://www.edd.ca.gov/Unemployment/UI_Online.htm

Además, EDD ofrece una variedad de servicios de apoyo específicamente a personas afectadas por el Coronavirus en California. Visita este enlace para obtener más información: https://www.edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm

Lee mas

  • Enfermo o en cuarentena: Si usted no puede trabajar debido a tener o estar expuesto a Coronavirus, puede presentar un Seguro de Incapacidad (DI) reclamación. DI proporciona pagos de beneficios a corto plazo a obras elegibles que tienen pérdida total o parcial de salarios debido a enfermedades no relacionadas con el trabajo.
  • Cuidado: Si no puede trabajar porque está cuidando a un enfermo o en cuarentena los miembros de la familia con Coronavirus, puede presentar un Permiso Familiar Pagado reclamo (PFL). PFL proporciona hasta seis semanas de pagos de beneficios a los trabajadores elegibles que tienen una pérdida de salarios total o parcial porque necesitan tiempo libre para cuidar a un familiar gravemente enfermo. Esto puede ser equivalente a un reemplazo salarial del 60-75% durante varias semanas.
  • Incentivos su empleador puede obtener para mantenerle contratado: Hay Alternativas despido. Reclamaciones parciales son para los empleados cuyos empleadores quieren mantenerlos cuando hay una falta de trabajo. Un reclamo de seguro de desempleo parcial se puede usar para cualquier reclamante que trabaje menos de sus horas normales de tiempo completo y cuyos empleadores quieran conservarlos. Además, deje que su jefe saber que los empleadores pueden solicitar el desempleo (UI) “Programa de Trabajo Compartido” si la reducción de producción, servicios, u otras condiciones hacen que busquen una alternativa a los despidos. El programa de trabajo compartido ayuda a los empleados cuyas horas y salarios se han reducido.

Para más detalles sobre los programas enumerados en los puntos anteriores: https://www.edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm

Necesito trabajo ahora mismo. ¿Quién está contratando?

En la región de Los Ángeles, numerosos sectores están contratando en este momento.

En primer lugar, visitar una nueva página web que ciudad de Los Ángeles ha creado - Portal LA Jobs, y el uso de las nuevas herramientas y funciones de búsqueda en esa página para buscar oportunidades de empleo: https://lajobportal.com/

Además, las Oficinas de Empleo de la América condado de Los Ángeles proporcionan una palabra clave y código postal lista de búsqueda de ofertas de trabajo, que también pueden ser utilizados por los empleadores para publicar ofertas de empleo: https://caljobs.lacounty.gov/vosnet/Default.aspx

Analizando las tendencias clave en la contratación en la región de Los Ángeles: tiendas de comestibles, servicios de entrega a domicilio, ...

Lee mas

… Compañías de limpieza, suministros médicos, laboratorios de fabricación de medicamentos y ciencias biológicas, compañías de tecnología de trabajo desde casa y otros tipos de negocios están experimentando un aumento en la demanda y muchos buscan más personal. Amazon es una de las empresas más publicitadas que contratan actualmente.

Aquí están algunos a considerar:

Hay docenas de alimentos plataformas de entrega que los autónomos aliste para entregar comidas en restaurantes y tiendas de comestibles. Entre las opciones de entrega mejor comida: caviar , GrubHub y DoorDash . Los tres han iniciado la entrega sin contacto para mantener seguros tanto a los trabajadores como a los clientes.

Los conductores de reparto de Amazon Flex paquetes de enlace de Amazon desde los almacenes a los umbrales de consumo.

Servicios de compra de alimentos y entrega de alcohol, tales como Shipt , Instacart y Saucey pueden ser vale la pena explorar. Las tiendas de comestibles también necesitan reabastecer las estanterías de ayuda, incluyendo empresas como Costco y Trader Joe

Aquellos que quieren proveer cuidado de niños pueden utilizar de confianza , Urbano Sitter , Cuidado y Bambino , servicios que pueden ayudarle a conectarse con estas oportunidades.

Trabajos relacionados con la tendencia de saneamiento se pueden encontrar por firmar con Gestionado por Q , Tidy , Hada o cualquier número de otras opciones de limpieza . También puede anunciar su disponibilidad a limpiar casas u oficinas en un sitio web libre de barrio, como Nextdoor . También hay muchas empresas de limpieza que necesitan personal, ya que las solicitudes de servicio han aumentado.

La Oficina del Censo está contratando a 500.000 estadounidenses para ayudar a completar cuestionarios para el censo 2020.

Walmart , el mayor empleador de la nación, dijo que estaba buscando contratar a 150.000 empleados adicionales en sus tiendas y almacenes hasta finales de mayo. Eso representa un aumento de aproximadamente el 10 por ciento en su fuerza de trabajo actual.

Lineage Logistics, la empresa de almacenamiento refrigerado más grande del país, está contratando a 2.000 trabajadores adicionales para satisfacer un aumento de la demanda de aproximadamente un 30 por ciento en las últimas semanas.

Domino's, la cadena de reparto de pizzas, está contratando a miles de trabajadores, incluidos cocineros, gerentes y conductores.

Walgreens dijo que estaba contratando para aproximadamente 9,500 puestos existentes a tiempo completo y parcial en tiendas en todo Estados Unidos, incluidos técnicos de farmacia.

Aquí hay artículos en el New York Times y Los Ángeles Times, sobre el tema de trabajo, de negocios y sectores económicos que están contratando.

Incentivos a su empleador
puede obtener para mantenerlo contratado

¡Informe a su empleador sobre nuevas fuentes de dinero para mantener a los empleados (como usted) en la nómina! Si su empresa o sin fines de lucro parece profundamente afectados, y los despidos parecen posibles, no espere. Asegúrese de que su equipo ejecutivo conozca estas excelentes herramientas.

¡La protección de nómina de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA) es una gran herramienta nueva! Los préstamos utilizados para la nómina serán perdonados, dentro de ciertos criterios.

Lee mas

La aplicación del Programa de Protección de Cheques de Pago de SBA acaba de comenzar. Las pequeñas empresas son elegibles si se cumplen los estándares de tamaño del programa (menos de 500 empleados). La SBA perdonará la parte de los préstamos utilizados para la nómina, alquiler, servicios públicos, etc., si todos los empleados se mantienen en nómina durante ocho semanas. Esto le brinda a su empleador una excelente manera de mantener los trabajos de los que usted y sus colegas dependen.

Resumen TOP-line del programa
Solicitud de prestatarios
Información para prestatarios
Para visitar el sitio web de la SBA: https://www.sba.gov/funding-programs/loans/paycheck-protection-program-ppp

__________________________

El Departamento de Desarrollo del Empleo de California (EDD) tiene un programa llamado reivindicaciones parciales , lo que ayuda a los empleados cuando los empleadores experimentan una falta de trabajo. Un reclamo de seguro de desempleo parcial se puede usar para cualquier reclamante que trabaje menos de sus horas normales de tiempo completo y cuyos empleadores quieran conservarlos. Además, deje que su jefe saber que los empleadores pueden solicitar el desempleo (UI) “Programa de Trabajo Compartido” si la reducción de producción, servicios, u otras condiciones hacen que busquen una alternativa a los despidos.

  • El programa de trabajo compartido ayuda a los empleados cuyas horas y salarios se han reducido.
  • Para más detalles sobre los programas enumerados en los puntos anteriores: https://www.edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm
  • Además, tenga en cuenta que LAEDC está profundamente comprometido a ayudar a las empresas a evitar despidos, con un equipo de profesionales experimentados que implementan el galardonado Programa de Aversión a Despidos de LAEDC. Si usted cree que su empleador puede estar preparándose para un despido significativa, LAEDC correo electrónico lo antes posible: [email protected]

Orientación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos: licencia por enfermedad remunerada, licencia médica familiar

Departamento de Trabajo de los Estados Unidos | 24 de marzo de 2020

Hoy, la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los EE. UU. Anunció su primera ronda de orientación publicada para proporcionar información a los empleados y empleadores sobre cómo cada uno podrá aprovechar las protecciones y el alivio que ofrece la Ley de Respuesta al Coronavirus de Families First (FFCRA) cuando entre en vigencia el 1 de abril de 2020.

Lee mas

FFCRA ayudará a los Estados Unidos a combatir y derrotar a COVID-19 al dar a todas las empresas estadounidenses con menos de 500 empleados fondos para proporcionar a los empleados vacaciones pagadas, ya sea para sus propias necesidades de salud o para cuidar a sus familiares. La legislación garantizará que los trabajadores no se vean obligados a elegir entre sus cheques de pago y las medidas de salud pública necesarias para combatir el virus y, al mismo tiempo, reembolsar a las empresas.

La orientación - proporcionada en una hoja informativa para los empleados , una hoja informativa para los empleadores y una preguntas y respuestas documento - se ocupa de cuestiones críticas, tales como la forma en que un empleador debe contar el número de sus empleados para determinar la cobertura; cómo las pequeñas empresas pueden obtener una exención; cómo contar las horas de los empleados a tiempo parcial; y cómo calcular los salarios a los que los empleados tienen derecho según esta ley.

"Proporcionar información a la fuerza laboral estadounidense es una prioridad para la División de Salarios y Horas", dijo la Administradora Cheryl Stanton. “Con tantos trabajadores y tantos empleadores luchando por encontrar su camino en estas condiciones difíciles, brindar orientación de manera continua permitirá a los trabajadores y las empresas prepararse para que la ley entre en vigencia el 1 de abril de 2020. Seguimos comprometidos y estamos trabajando las 24 horas para proporcionar información y herramientas para empleados y empleadores por igual ".

La guía anunciada hoy es solo la primera ronda de información y asistencia para el cumplimiento que proviene de WHD. A finales de esta semana se publicará un póster del lugar de trabajo requerido para la mayoría de los empleadores, junto con hojas de datos adicionales y más preguntas y respuestas.

MSD proporciona información adicional sobre las cuestiones comunes los empleadores y los empleados se enfrentan a la hora de responder a COVID-19, y sus efectos sobre los salarios y las horas trabajadas en virtud de la Ley de Normas Razonables de Trabajo y la licencia de trabajo protegido bajo la Ley de Ausencia Familiar y Médica en https: // www .dol.gov / agencias / DMS / pandemia .

Para obtener más información acerca de las leyes aplicadas por el DMH, llamada 866-4US salariales, o visite https://www.dol.gov/agencies/whd .

Para obtener más información sobre COVID-19, visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.

La misión de WHD es promover y lograr el cumplimiento de las normas laborales para proteger y mejorar el bienestar de la fuerza laboral de la nación. WHD hace cumplir los requisitos de salario mínimo federal, pago de horas extras, mantenimiento de registros y trabajo infantil de la Ley de Normas Laborales Justas. WHD también hace cumplir la Ley de Protección del Trabajador Agrícola Migrante y Temporal, la Ley de Protección del Polígrafo del Empleado, la Ley de Licencia Médica y Familiar, las disposiciones sobre embargo de salarios de la Ley de Protección del Crédito al Consumidor y una serie de normas de empleo y protecciones para los trabajadores según lo dispuesto en varios estatutos relacionados con la inmigración. . Además, WHD administra y hace cumplir los requisitos salariales vigentes de la Ley Davis Bacon y la Ley de Contrato de Servicios y otros estatutos aplicables a los contratos federales para la construcción y el suministro de bienes y servicios.

La misión del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, solicitantes de empleo y jubilados de los Estados Unidos; mejorar las condiciones de trabajo; oportunidades avanzadas para empleo rentable; y asegurar beneficios y derechos relacionados con el trabajo.

# # #

Actualización sobre el acuerdo de estímulo federal

Este contenido se está desarrollando. Vuelve a consultar pronto.

Lee mas

¿Soy considerado un "trabajador esencial"?

La oficina del gobernador ha definido ciertas categorías de trabajadores que se consideran esenciales y críticos, que están exentos de las pautas de Seguridad en el hogar. Estos trabajadores se consideran esenciales para la continuidad de la operación de la infraestructura crítica. En realidad es una larga lista. Aquí está el enlace: https://covid19.ca.gov/stay-home-except-for-essential-needs/

¡Gracias a todos nuestros trabajadores de la salud en el condado de Los Ángeles y más allá!

LAEDC saluda a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea que continúan demostrando su compromiso valiente y desinteresado con la salud y el bienestar de ...

Lee mas

... todos los que compartimos esta región. Se necesitan personas especiales para dedicar sus vidas al servicio de los demás. Seguir haciéndolo frente a los riesgos para la salud personal presentados por el nuevo coronavirus trae el verdadero heroísmo de nuestros trabajadores de la salud a un enfoque muy claro en momentos como este.

Además, el trabajo de cientos de miles de nuestros vecinos ha sido considerado esencial por nuestro gobierno y, como tal, todavía están en el trabajo en sus lugares de trabajo o en nuestras comunidades, manteniendo importantes sectores de nuestra economía y sociedad avanzando para todos de nuestro beneficio público. Estas son las personas que protegen a nuestras comunidades, que brindan nuestros alimentos y medicinas mediante el personal y el suministro de nuestros supermercados y farmacias y restaurantes para llevar, suministrando energía a nuestros hogares, transporte público para que aquellos de nosotros que todavía tenemos que desplazarnos puedan hacerlo, asegurando permanecemos conectados e informados a través de la radio, la televisión, los medios impresos e Internet, brindando los servicios financieros necesarios para mantener nuestra economía en marcha, fabricando los productos esenciales que todos necesitamos y brindando las funciones esenciales de salud pública, seguridad y servicio de nuestro gobierno federal, gobiernos estatales y locales y nuestros socios sin fines de lucro.

LAEDC aplaude la dedicación incansable de todos estos héroes de la comunidad a nuestro bienestar colectivo. Nos inspira y aumenta nuestra confianza en que la recuperación está a la vuelta de la esquina.

Bill Allen, CEO de LAEDC

Más recursos de la fuerza laboral

  • La Agencia de Desarrollo Laboral y Fuerza de Trabajo (LWDA) quiere mantener a los trabajadores, empleadores, compañeros de trabajo, familias y segura. A lo que los empleados tienen derecho puede ser confuso. La LWDA está tratando de hacerlo más fácil y difundir la conciencia a través de una fuente centralizada de información con respecto a temas como: licencia por enfermedad remunerada, seguro de discapacidad y desempleo, orientación sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo y asistencia del empleador. Use la guía en su sitio web para determinar qué es lo mejor para usted, su familia y su lugar de trabajo.
  • Para obtener información acerca de la protección del empleo y la discriminación en el empleo, visite el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda de California sitio web.
  • Información sobre las opciones de licencia de los empleados, la compensación salarial y se puede encontrar en la Oficina del Comisionado Laboral de California .

Condado de Los Ángeles COVID-19 Información para empresas - https://lacountyhelpcenter.org/for-business-owners/

(SBDC) COVID-19 Guía de respuesta de LA Pequeño Centro de Desarrollo Empresarial - https://smallbizla.org/covid19-response-guide/

GO-Biz página de actualización, la oficina del gobernador - https://business.ca.gov/coronavirus-2019/

CA EDD (Departamento de Desarrollo de Empleo) - https://www.edd.ca.gov/about_edd/coronavirus-2019.htm

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ofrece varios nuevos tipos de relieve: https://www.irs.gov/coronavirus

Gran página de recursos - CA Desarrollo Económico Local (CALED) - caled.org/economic-development-resources-for-the-novel-coronavirus-and-covid-19/

CDC directrices para empresas - https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/specific-groups/guidance-business-response.html

Por favor apoye la misión de LAEDC

En este momento de necesidad crítica en todas las comunidades a las que servimos, LAEDC depende más que nunca del apoyo de nuestros miembros y donantes, lo que permite a nuestro personal dedicado brindar los programas, asistencia multilingüe para pequeñas empresas, inteligencia procesable y liderazgo económico para ayudar a nuestra región. navegar a través de esta crisis y preparar el escenario para nuestra eventual recuperación económica. Por favor contacto Elsa Flores, vicepresidente de relaciones estratégicas a [email protected]

LAEDC es una organización sin fines de lucro de beneficio público que promueve colectivamente oportunidades y prosperidad para todos